Asesoría Laboral

El Contratar un asesor laboralista externo facilita la aplicación de leyes laborales y mejores practicas que traerán beneficios inmediatos para su empresa.

La cual la empresa no es especialista, hace que esta se beneficie de manera inmediata contratando no solo a un profesional sino a un grupo de profesionales, esto hace que la atención se efectué de manera mucho mas minuciosa

Establecer políticas laborales claras en tu organización hace que se puedan detectar potenciales ahorros de costos y generar flujo de caja para la empresa

Nuestros Servicios de ASESORIA LABORAL:

  • Declaramos sus impuestos de Planilla de manera correcta y puntual (PLAME y AFPNET)
  • Disminuimos sus contingencias Laborales con SUNAFIL

Administramos sus contratos, según su necesidad:

  • Sujeto a Modalidad
  • Personal Extranjeros
  • Migrante Andino
  • Exportador No Tradicional
  • Calculo de Beneficios Laborales de sus trabajadores .
  • Calculamos sus planillas con la confidencialidad necesaria y entrega de Boletas de Pago
  • Lo acompañamos en los procesos de revisión o fiscalización de SUNAFIL o en lo procesos Judiciales Laborales en los que pueda estar.
  • Lo apoyamos solicitando los subsidios del gobierno ha preparado para sus trabajadores o su empresa

El calculo de planillas es un proceso muy operativo que conlleva a tener una persona o varias personas dedicadas al 100% en esta labor generando un costo fijo para su empresa.

Nuestro servicio disminuirá su costo fijo al tener profesionales dedicados al calculo de los sueldos y beneficios sociales de sus colaboradores, teniendo su empresa la oportunidad de dedicarse a la gestión de los recursos humanos.

Una ventaja adicional de nuestro servicio es que usted solo pagara por la cantidad de trabajadores que forman parte de su planilla, teniendo un mejor control de los gastos de su empresa

Asesoría Laboral también es para Pymes, Mypes o Grandes Empresas en Perú

Sea usted una pequeña, mediana o gran empresa el contar con nuestros servicios de Asesoría Laboral generara probados beneficios para su empresa.

Si tiene personal extranjero, tenemos el modelo de contrato, tienen alguna visita por la Policía de Extranjería y/o Migraciones, relacionado a temas laborales, puede solicitar una Reunión con nuestro equipo y trataremos de brindarle las mejores alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
¡Bienvenidos a A&D Asesoría Consultoría!
¿En qué podemos ayudarte?